lunes, 13 de septiembre de 2010

Media Maratón de Buenos Aires 2010

Una Fiesta en la Media Maratón de Adidas


Este domingo 12 de Septiembre se corrió en Buenos Aires la Media Maratón 2010 auspiciada por adidas. Un gran día para esta carrera, temperatura y nubes justos, tal vez demasiado viento; pero sin dudas muchas ganas de disfrutar, tanto para corredores como para quienes decidieron esperar la llegada.

El recorrido, muy similar al año anterior, estuvo acompañado de pequeños shows que sin duda, junto a la compañía y aliento de los espectadores, se hizo más llevadero aún.

Una muy buena organización en cuanto a cortes de calles, selección del recorrido, ubicación de la hidratación y vallado.

Podría haberse mejorado la organización de la largada, la zona de ingreso y sistema de distribución por corrales, no funcionó muy bien.

Tal vez para el 2011 podría considerarse también extender la entrega de kits por algunos días más, dado que el caos de la primera mañana, no es la fomra de entrega a la que estamos acostumbrados últimamente.

Como evaluación final, una muy buena carrera y organización, con pequeñas cuestiones que podrían observarse para el año próximo.



Ganadores
por los hombres:

1. Jorge Mérida (Chubut) 1:04:48

2. Ulises Sanguinetti (Tres Arroyos) 1:05:25

3. Matías Schiel (Chubut) 1:05:31


por las mujeres:

1. Rosa Godoy (Córdoba) 1:15:16

2. Roxana Preussler (Mar del Plata) 1:16:03

3. Raquel Maraviglia (Junín) 1:18:20


Resultados:
www.adidas.com/ar/homepage.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario